viernes, 13 de febrero de 2009

LNQLKMB en la columna de Tiyi Lopez

El martes terminamos nuestro ciclo inaugural con el estreno 'de prensa'. Luego del diluvio torrencial,se hizo la noche y en Antesala críticos, actores, directores y todos los miembros del equipode LNQLKMB se dieron cita para ver una muy buena función. El único ausente con aviso, nuestro coreógrafo Gustavo Carrizo, mandó saludos desde Londres, donde está trabajando en uno de sus próximos proyectos.

Pero lo bueno de esta semana, acababa de empezar. Con mucha alegría leímos las ocurrentes observaciones de Tiyi Lopez, este es el link, para los que quieran seguir leyendo...

Los esperamos este viernes y sábado a las 21,30, para ver la obra, festejar San Valentín, y si se da....
Va otra foto de javi en el escenario, todas cortesía de Paula Soldavini.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

martin me alegro que les este yendo bien,
van a tener que repetir la obra para cuando sea un poco mas grande asi puedo ir a verla.
exitos!
un beso de la flia.

hector toscano dijo...

me enteré el otro día de la obra y espero ir a verla pronto.
el tema del sida me toca de muy cerca asi que estaré viendo todo atentamente, je
los invito a que pasen por mis blogs .
saludos y después les daré mi humilde critica de la obra.
Héctor Toscano