jueves, 16 de abril de 2009

ULTIMO MOMENTO!!!

Por motivos ajenos a la producción de LA NOCHE QUE LARRY KRAMER ME BESO, y debido al cierre temporario de la sala, la obra debió suspender sus últimas 4 funciones programadas hasta fin de este mes de abril.
Para mayo y junio tenemos prevista una gira que abarcará ciudades de nuestro país como Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Jujuy, Tucumán y Salta, entre otras. Seguimos confirmando fechas de la gira, en breve publicaremos acá las novedades...
Para volver con las funciones en Buenos Aires en el mes de julio en una nueva sala que anunciaremos en momento de su reposición.

Pero como con cada mala, viene una buena, aca van las últimas repercusiones de la obra en la web (lamentablemente, muchas notas y críticas de prensa impresa no tienen versión online):

diario hiv vida
blog teatro
todobroadway.com
adn.cultura la nación
martinwullich.com
balletindance.com.ar
pressenta.com.ar
elargentino.com
vjargentina.com
revista debate

1 comentario:

Juan dijo...

Hola, me llamo Juan y yo avisé a todobroadway.com que se estaba haciendo en bs as LNQLKMB. Me alegro que hayan visto el aviso en Nuestros Paises de la pagina de ellos. Todavia no pude ver la obra, pero seguramente lo haré en Julio cuando repongan. Tengo un blog de teatro a modo de hobby donde cuento lo que me parecieron las obras que vi. http://teatrosargentinos.blogspot.com
Suerte con la gira. Slds!